SERVICIOS

  • 30.09.2014 20:43

    OBJETIVO

    Nuestro objetivo es la optimización de la gestión económica de su Comunidad, cercana y flexible. Ofrecemos un servicio integral de Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios, desempeñando con rigor, transparencia e innovación, y con una fuerte vocación de servicio y dedicación a nuestros clientes. Asesoría en materia de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, Arrencamientos Urbanos, Rehabilitación de Edificios y viviendas de Protección Oficial. Disponemos de un equipo de profesionales, para proceder de forma inmediata a la reparación urgente de cualquier avería que se presente tanto en la Comunidad, como en la vivienda particular de cualquier propietario o inquilino, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. También proporcionamos a los Sres. Copropietarios, la posibilidad de la rehabilitación de su vivienda con nuestros profesionales.

  • 30.09.2014 20:50

    GESTION ECONOMICA

    - Elaboración de Presupuesto Anual: Respecto a la experiencia de los gastos e ingresos del ejercicio del año anterior, se presenta el presupuesto adecuado. - Presentación de las Cuentas Anuales: Detalle de ingresos y gastos del ejercicio terminado y su repercusión en el saldo individual de cada propietario en función de los coeficientes. - Gestión de los Recibos: Facturaciones mensuales y sus cobro correspondiente. Realizaremos las gestiones bancarias necesarias hasta conseguir los mejores acuerdos. - Control de Recibos Impagados de Propietarios Morosos: Reclamación de todas las cantidades y si así lo deciera la Junta de Propietarios inidiciaríamos procedimientos monitorios. - Proveedores: Se realizarán los pagos a los proveedores, se pactará la mejor forma de pago posible y en el caso de obra, los pagos se realizarán según el avance de ésta. - Subvenciones: Búsqueda, tramitación y presentación ante los organismos correspondientes en caso de obras comunitarias.

  • 30.09.2014 21:00

    GESTION ADMINISTRATIVA

    - Convocatoria y asistencia a Juntas: Tanto ordinarias como extraordinarias en los plazos establecidos. Levantamiento del acta resultante, la cual será entrega a cada propietario. - RRHH: Gestión laboral de trabajadores para la Comunidad. Nominas, seguros sociales, convenios, vacaciones, sustituciones, etc. - Tasas e impuestos: Tramitación de pagos e ingresos con Organismos Oficiales. - Trabajos adminsitrativos: Envío de cualquier tipo de documentación o circular a los Propietarios., custordia del archivo documental, expedición de certificados, cumplimiento de la LOPD y la Ley de Riesgos Laborales. - Constitución de Comunidades: Cuando es una Comunidad de obra nueva, realizaremos todas las gestiones necesarias, estatutos, solicitud de CIF, alta en suministros, contratación de servicios, mantenimientos, etc.  

  • 30.09.2014 21:07

    GESTIÓN TECNICA

    - Gestión de obras: Seguimiento y control de las obras en la finca y en cualquera de sus instralacciones. - Control de servicios y mantenimientos: Revisando constantemente el trabajo de los proveedores, la máxima eficiencia y que se cumplan los plazos en sus presupuestos y contratos. - Resolución de incidencias: Seguimiento y solución de cualquier problema o siniestro que surja en la comunidad. - Gestión de zonas comunes: Contratación de mantenimiento de piscina, controlando el cumpliento estricto de las normativas y licencias, reglamento de uso de todas las instalaciones comunitarias. - Seguros: Gestión con eficacia del seguro multirriesgo de la Comunidad.

  • 30.09.2014 21:11

    GESTION PERSONALIZADA

    - Asesoramiento: Atenderemos las consultas de los propietarios respecto de cualquier tema que afecte a su comunidad y las leyes que se aplican como LPH, LOPD, Estatutos, etc.

Todos los artículos

Elementos: 1 - 5 de 5

Contacto

www.herrerobravo.es
c/. Infanta Mercedes, 61
Madrid
28020

915715193 - 619239750

¡ Esperemos que queden Satisfechos con Nuestros Servicios!
¡ Al Servicio de Nuestros Clientes !

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode