GESTION ADMINISTRATIVA

30.09.2014 21:00

- Convocatoria y asistencia a Juntas: Tanto ordinarias como extraordinarias en los plazos establecidos. Levantamiento del acta resultante, la cual será entrega a cada propietario.

- RRHH: Gestión laboral de trabajadores para la Comunidad. Nominas, seguros sociales, convenios, vacaciones, sustituciones, etc.

- Tasas e impuestos: Tramitación de pagos e ingresos con Organismos Oficiales.

- Trabajos adminsitrativos: Envío de cualquier tipo de documentación o circular a los Propietarios., custordia del archivo documental, expedición de certificados, cumplimiento de la LOPD y la Ley de Riesgos Laborales.

- Constitución de Comunidades: Cuando es una Comunidad de obra nueva, realizaremos todas las gestiones necesarias, estatutos, solicitud de CIF, alta en suministros, contratación de servicios, mantenimientos, etc.

 

Volver

Contacto

www.herrerobravo.es
c/. Infanta Mercedes, 61
Madrid
28020

915715193 - 619239750

¡ Esperemos que queden Satisfechos con Nuestros Servicios!
¡ Al Servicio de Nuestros Clientes !

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode